Parihuelas
Leer más ...
Realizamos parihuelas o mesas para pasos y tronos, íntegramente en aluminio. Garantizamos por completo su calidad, puesto que las soldaduras están realizadas con equipos específicos y por personal cualificado.
Se hacen para ser portadas a costal o a dos hombros por dentro (con las trabajaderas en madera) y a varal por fuera.
Las trabajaderas son regulables en altura mediante usillos de acero, con el fin de que el paso se vea nivelado y todos los costaleros carguen por igual.
Nos ajustamos y damos soluciones a sus necesidades, si fuera necesario hacer los zancos telescópicos, tener que bajar la Imagen tanto con sistemas manuales como mecánicos, etc.
La principal ventaja de estas parihuelas frente a las de hierro o madera es el peso, siendo sobradamente fuertes y resistentes, a la vez de muy ligeras, pudiendo llegar a reducir entre 200 y 300 kilos el peso final del paso. No requieren ningún tipo de mantenimiento, puesto que no se oxidan (como es el caso del hierro) ni se alabean (como es el caso de la madera).
Se rematan con tablazón de madera okumen, forrado con chapa de aluminio.
Asimismo se realizan chasis en acero para procesionar a ruedas, provistos de dirección. Todos los materiales empleados son nuevos: ruedas, bujes, rotulas, cremallera, etc.
Estos se pueden hacer con un sistema mecánico que permita que suba y baje todo el chasis, o solamente la parte donde va la Imagen, no utilizando sistemas hidráulicos puesto que a la larga podrían dar problemas. Además disponen de sistemas de seguridad para evitar cualquier accidente, tanto a las personas como en lo material.
También se hacen estos chasis para poderlos adaptar a su parihuela o mesa, y tener la versatilidad de procesionar a hombros o a ruedas.
Para consultar características y precios, contacte con nosotros
Dirección
C/ Cuerda, 46.
13160. Torralba de Calatrava.
Ciudad Real.
Teléfono
+34 926 811 158
+34 650 832 034